Mar Daza, nueva Área Manager de Andalucía para hotelbreak
24 febrero, 2020 (11:31:15)● La start-up española se ha convertido en un tiempo récord en el mayor marketplace de planes de día en hoteles y ha conseguido el reconocimiento internacional por la originalidad de su idea.
● Hotelbreak completará su equipo con nuevas incorporaciones gracias del espectacular éxito del nuevo modelo que proponen para disfrutar de experiencias en hoteles sin quedarse a dormir.
Hotelbreak, una de las start-ups con mayor potencial de crecimiento en el mercado actual, ha incorporado a Mar Daza como nueva Área Manager para Andalucía. Mar es licenciada en Turismo y Máster en Planificación y Dirección de Turismo por la Universidad de Málaga y ha desarrollado su carrera profesional en el sector hotelero, en el que ha ocupado diferentes puestos en hoteles de prestigio. La mayor parte de su carrera se ha desarrollado en Booking.com, donde ha desempeñado diversos puestos, hasta llegar a Senior Account Manager para la Costa del Sol.
La incorporación de Mar para la comunidad andaluza, se inscribe dentro del espectacular crecimiento que está experimentando hotelbreak y que le ha llevado a convertirse en un tiempo récord en el mayor Marketplace de planes de día en hoteles en nuestro país.
Hotelbreak tiene abiertas además diversas posiciones de Área Manager en diversas zonas de todo el territorio para desplegar negocio a lo largo de toda la geografía española. Hotelbreak acumula ya diversos reconocimientos como el de “Emprendedor XXI de La Caixa” o el "Empresa con alto potencial" elegida para el evento "Web Summit" de Lisboa, por la originalidad de su idea y que han colaborado a que consiga un rápido crecimiento que la posiciona como uno de los proyectos turísticos tecnoloógicos más interesantes del momento.
La plataforma supone una nueva manera de entender el ocio, aprovechando todas las oportunidades que ofrecen los hoteles al margen de las habitaciones y que ponen a disposición tanto de los habitantes de la zona como de los turistas, la posibilidad de vivir experiencias en hoteles de 4 y 5 estrellas sin tener que alojarse en ellos y a un precio asequible.
Los hoteles de 4* y 5* disponen de una gran cantidad de instalaciones adicionales al servicio tradicional de alquiler de habitaciones, como piscina, spa, gimnasio, restaurante, bares, ocio nocturno… que muchas veces son utilizadas únicamente por los clientes alojados, ya que el hábito de ir a un hotel a disfrutar del ocio no es algo establecido.
Hotelbreak ayuda a rentabilizar estas instalaciones y supone además una fuente de financiación adicional para los hoteles, que ven como instalaciones infrautilizadas pasan a ser rentables gracias a las posibilidades que ofrece la plataforma al hotelero.
Más información:Cristian Alcoba - Cofundador - press@hotelbreak.com