Avis se prepara para el verano con la mayor flota premium del mercado
29 junio, 2018 (14:02:11)Avis España, la marca Premium de alquiler de coches perteneciente a Avis Budget Group, comienza la temporada estival con toda su flota puesta a punto e importantes novedades para sus clientes.
La compañía ha ampliado su oferta de vehículos con la incorporación del nuevo DS 7 Crossback de Citroën. Se trata de un vehículo que encarna el savoir-faire francés del lujo y destaca por su equipamiento tecnológico y su sofisticado diseño. Con la elección de este automóvil, que presenta elegancia en todos sus detalles pero con el máximo confort,Avis desea que sus clientes disfruten de una inmejorable experiencia de alquiler y de conducción mientras recorren el destino que decidan para sus vacaciones.
Asimismo, y con el foco puesto en los meses de verano, Avis ha reforzado su propuesta de vehículos en algunos de los destinos de la geografía española más visitados y concurridos durante la temporada veraniega. Los clientes de Avis que decidan viajar por las zonas de playa de Mallorca, Ibiza, Menorca y Málaga podrán elegir entre una completa gama de modelos cabrios con coches tan exclusivos como el Mini Cooper Cabrio, el Mercedes Clase C Cabrio, el Audi A3 Cabrio, y el BMW Serie 2 Cabrio, entre muchos otros.
“Queremos que este verano nuestros clientes solo se preocupen de disfrutar de sus vacaciones y para que esto sea posible, conviertan siempre a Avis en su más fiel compañero de viaje. Nosotros estamos encantados de contribuir, asesorándoles y facilitándoles el proceso de alquiler, para hacer que sus días de descanso y todos sus planes de ocio sean únicos” señala Francisco Farrás, Director General de Avis Budget Group Iberia. “Para ello, trabajamos día a día con el objetivo de conocer mejor a nuestros clientes y poner a su disposición las opciones de vehículos mejor adaptadas a cada una de sus necesidades”.
Con estas incorporaciones, la flota de Avis en España asciende a 30.000 unidades y está sujeta a un proceso de constante renovación, a una exhaustiva revisión de cada automóvil y a una puesta a punto previa a cada alquiler, todo pensado para superar las expectativas de sus clientes y ofrecerles siempre los más altos estándares de calidad.