The RoofTop Van, mucho más que la terraza del verano en Andorra
Todos los jueves de agosto y de septiembre, a partir de las 19 horas, habrá actuaciones musicales, con la participación de Marta Mas y Els Pali, entre otros 26 agosto, 2020 (10:28:07)Grupo Daguisa Hoteles ha inaugurado la terraza The RoofTop Van en la sexta planta del Hotel Golden Tulip Andorra Fénix 4*. Un nuevo espacio de ocio abierto a clientes alojados y externos, que cuenta con todos los ingredientes para convertirse en el punto de encuentro más concurrido de este verano, puesto que es el lugar ideal para hacer un aperitivo al mediodía, comer algo informal en cualquier momento, o tomar un cóctel o una copa de champán, mientras se disfruta de la puesta del sol o de las estrellas.
Todo esto acompañado de las mejores vistas de Escaldes-Engordany, así como de buena música de ambiente y de actuaciones en vivo, todos los jueves de los meses de agosto y septiembre, desde las 19 y hasta las 20.30 o 21 horas, con grupos musicales locales como Marta Mas y Los Pali, espectáculos de magia, fiestas de reconocidas marcas de champán y coctelería y un variado programa de actividades gastronómicas.
The RoofTop Van es un espacio abierto de 800 m2 con mesas y sillas de diferentes medidas y características, repartidas de tal manera que forman distintos ambientes, protegidos por un paravientos con vinilos donde, aprovechando la panorámica 360º, se marcan los principales atractivos turísticos de Escaldes-Engordany. El protagonista indiscutible de la que, hasta ahora, era la terraza-solárium de este hotel de 4* es una food truck customizada con la marca internacional Golden Tulip, del Grupo Louvre Hoteles, que da nombre a este establecimiento.
En esta gastroneta se pueden tomar ensaladas, como la Ensalada The RoofTop Van by DaguisaHotels, con lechuga, canónicos, aguacate, arándanos, avellanas, queso de cabra, maíz y vinagreta de miel; o la Ensalada de pollo confitado con agridulce de piña, espinacas, manzana y nueces. Entre las hamburguesas, The RoofTop Van by DaguisaHotels, con pollo, zanahoria, cebolla, queso, mostaza y huevo frito; o la Hamburguesa Golden Tulip de ternera, foie, manzana, canónigos, cacahuetes y remolacha.
También es posible pedir bocadillos, como El Pepito de Andorra de ternera, pimiento verde, ruca, cebolla y mostaza o Nuestro "Choripán", con butifarra, chimichurri, tomate, cebolla y guacamole; así como tablas de embutidos y quesos de Andorra. Como aperitivo, hay productos de la casa Espinaler como patatas chips, olivas, berberechos, navajas o mejillones.
Se trata de una carta desenfadada que se puede acompañar de copas y botellas de vino o de cócteles de la marca que ha revolucionado este sector, Nio Cocktails, como el Milano Torino, el Manhattan o el Tomy’s Margarita. Además, hay un corner de Taittinger para pedir también copas y botellas de champanes.
Más novedades gastronómicas
Además de este nuevo espacio de ocio y gastronomía, en el Hotel Golden Tulip Andorra Fénix 4* se ha inaugurado también el restaurante The Mezzanine, con acceso directo desde la calle (por la avenida Carlemany de Escaldes-Engordany), que ofrecerá tapas inspiradas en la cocina mediterránea y que cuenta con el asesoramiento gastronómico del chef del Grupo, Narcís Allué, quien forma parte del prestigioso ‘Club des chefs’ del Golden Tulip de Louvre Hoteles. El nuevo espacio abre por las tardes, con una variedad de propuestas que se adaptan a las diferentes temporadas del año, entre las cuales destacan ‘Carpaccio de ternera con virutas de foie’, ‘Calçots de tempura y romesco’ o ‘Hummus de remolacha con dips de verduras’. Entre los postres, se puede escoger entre ‘Bombas de chocolate caliente’, ‘Tiramisú de Oreo’ o ‘Lemon Pie’. Estas tapas se pueden acompañar por botellas o copas de vinos blancos y tintos, así como por agua, cervezas, refrescos y, también, por una variada carta de combinados, gin-tónics, cócteles o brandis.
The RoofTopVan:
Terraza de la sexta planta del Hotel Golden Tulip Andorra Fénix 4*
c/ del Prat Gran, AD700 Escaldes-Engordany (Andorra)
Abierto de lunes a domingo, de 12 a 24 horas
Programa de actividades, todos los jueves de agosto y septiembre, de 19 a 20.30-21 horas
Precio para comer desde 15 €