El turoperador Viajes InterRías acaba de lanzar un adelanto de sus catálogos de grupos para el próximo año, en los que ofrece a las agencias de viajes una amplia variedad de paquetes vacacionales diseñados para adaptarse a todas las exigencias de los clientes y teniendo muy en cuenta las necesidades derivadas de la irrupción del covid-19.
Entre las novedades ofertadas para 2021, Viajes InterRías ha creado el folleto ‘Aventúrate y disfruta 2021’, pensado para grupos reducidos de clientes que buscan unas vacaciones alternativas al ‘sol y playa’ y a los viajes culturales, y el catálogo ‘Escapadas para grupos, familias y amigos 2021’, que incluye viajes de cuatro días y tres noches en diferentes destinos en España, Portugal y Francia, con servicio de autobús o sin él.
En el folleto ‘Tercera Edad, Adultos y Estudiantes’ se incluye una amplia gama de programaciones entre las que se podrán seleccionar circuitos culturales por España y Portugal (con o sin transporte), circuitos económicos, circuitos superiores, de enoturismo, circuitos religiosos y una selección de escapadas de corta estancia por todo el territorio nacional y Portugal.
El catálogo ‘Especial Estudiantes’, además, engloba también diferentes propuestas de multiaventura combinadas con cultura, naturaleza y tradición. En la opción ‘A tu aire’ se podrá crear el itinerario que más se ajuste a las peticiones del cliente.
2021 será también año santo y se celebra el Xacobeo 2021. Por este motivo, Viajes InterRías lleva varias temporadas promocionando las diferentes rutas xacobeas y en el catálogo ‘Camino de Santiago 2021’ se ofertan diferentes planificaciones para poder hacer las rutas a Compostela de la manera más cómoda y adaptada a las necesidades de cada persona.
Finalmente, en el catálogo ‘Avance Hoteles para grupos 2021’, las agencias encontrarán una guía de establecimientos en España, Portugal, Andorra y Lourdes (Francia) para cotizaciones rápidas y sencillas.
Viajes InterRías recuerda que el departamento de grupos podrá adaptar los itinerarios y servicios a medida de las necesidades del cliente para todas aquellas peticiones que no se ajusten a las programaciones de la mayorista.