Magic Costa Blanca apuesta en FITUR por innovar y proteger al turismo.
“Generar experiencias seguras e ilusión por viajar son fundamentales en estos tiempos”, señala Javier García, vicepresidente de la cadena hotelera. 20 enero, 2022 (12:43:29)La cadena hotelera con sede en Benidorm, Magic Costa Blanca está presente con espacio propio en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, que se celebra del 19 al 23 de enero en Madrid. La compañía de la Costa Blanca ha decidido un año más acudir presencialmente hasta la capital de España, en una apuesta clara del grupo por seguir promocionando sus hoteles y resorts en la feria turística nacional más importante.
Para Javier García, vicepresidente de la cadena, es “fundamental”, más aún en estos tiempos, seguir confiando y protegiendo al turismo como elemento clave para generar riqueza y empleo, pero también como un factor ilusionante entre la población, deseosa de viajar: “Desde Magic Costa Blanca buscamos crear experiencias mágicas y seguras. La cita de este año es clave para continuar con la recuperación del sector y establecer sinergias con profesionales, pero también para comunicar a los posibles visitantes nuestras novedades, generando una ilusión por viajar que, creemos, es fundamental en estos tiempos”.
Innovación, sostenibilidad y turismo familiar
Junto a la apuesta por el turismo vacacional, Magic Costa Blanca acude a Fitur con el objetivo de seguir dedicando recursos que garanticen la convivencia del turismo con la seguridad sanitaria, la sostenibilidad y la innovación: “El turismo debe seguir apostando por la vía tecnológica para mejorar la competitividad, la rentabilidad, calidad, eficiencia y sostenibilidad del sector, al tiempo que seguimos introduciendo mejoras sanitarias y experiencias seguras para nuestros visitantes”, afirma Francisco García, presidente de la cadena.
La Feria contará con espacios y secciones monográficos de temas como tecnología, talento, sostenibilidad, turismo Mice o turismo LGTB+. En este sentido, el vicepresidente de la cadena apuesta por “sorprender cada temporada y diversificar la oferta, sin perder de vista los principales valores y atractivos que nos han convertido en un referente dentro del sector vacacional familiar”.
Magic Costa Blanca acompaña además su presencia física en Madrid con ofertas accesibles para todo el mundo a través de sus páginas webs, una manera de hacer partícipe a la gente desde casa. De esta manera, todos los visitantes que reserven un alojamiento Magic a través de sus canales oficiales hasta el 23 de enero con el código promocional FITUR22 accederán a descuentos de hasta el 26% para sus vacaciones este año.