Adresles: la mejor solución para objetos perdidos
adresles permite enviar objetos perdidos de forma fácil y segura 14 septiembre, 2022 (10:39:35)Miles de objetos perdidos se quedan cada día en las instalaciones del sector turístico: hoteles, agencais de viajes, aeropuertos, hostales...
Objetos como carteras, maletas, equipaje, portatiles, móviles o gafas acaban olvidados y encontrados.
El problema, es que cuando el establecimiento encuentra el objeto perdido, a menudo el cliente ya no se encuentra en las instalaciones. ¿De quién será? ¿Dónde lo guardamos por si llama? ¿Cómo lo envío si llama preguntando? En definitiva, ¿Cómo gestiono la devolución?
La plataforma adresles.com ha encontrado la solución más cómoda para gestionar esos objetos perdidos. Su uso es tan sencillo, que ha sido reconocido por la Asociación de Directores de Hostelería como partner tecnológico.
¿Cuales son los problemas de la gestión y envío de los objetos perdidos?
Cuando un objeto perdido se encuentra en una instalación como un hotel se desencadena normalmente una situación que lleva mucho trabajo gestionar.
Lo normal es que el cliente llame, y el personal deba tomarle todos los datos para enviárselo si ya ha hecho el check out. El personal del hotel debe asegurarse de que esos datos son correctos a la hora de enviarlo y no venga devuelto. Además, debe gestionar el envío: pedir a personal de la empresa que se tome el tiempo y esfuerzo de dejar otras tareas importantes, llamar al servicio de mensajería o paquetería tipo correos, meterlo en una caja, imprimir una etiqueta, pagar el envío o solicitar que el cliente pague de vuelta por el coste de envío de ese material, o si no, asumirlo... Si añadimos que suelen ser envíos internacionales el problema se agrava.
En definitiva, la gestión de los objetos perdidos se puede convertir en un auténtico problema.
La solución para el envío de objetos perdidos desde cualquier instalación con adresles
La propuesta de adresles es realmente sencilla.
Cuando el cliente llama a la empresa e indica que se ha perdido un objeto, la persona que recibe la llamada del cliente podría resolverlo en cuestión de segundos. Solo con el número de teléfono del cliente se gestiona todo.
Así es como funciona:
- La empresa lo único que tiene que tener es una cuenta de adresles totalmente gratuita donde se registrará en 1 minuto.
- Al entrar en la app o vía web, la empresa elegirá el número de teléfono al que quiere enviar, el del cliente y quién paga el envío.
- La persona que ha perdido el objeto recibe un mensaje en su movil que le permite insertar los datos donde quiere recibir el objeto perdido y podrá ver el coste de envío asociado que tendrá que abonar si es que lo hay.
- Si lo acepta se efectuará la transacción y un mensajero se acercará a las instalaciones en menos de 24h a recoger el paquete.
- Dicho objeto perdido no es necesario que tenga etiquetas ya impresas para ser enviado.
- Ese objeto perdido no debe estar dentro de una caja.
- Nadie tiene que ir a un centro logístico.
- En 2-4 días hábiles lo tendrá en la dirección de entrega.
¿Fácil verdad?