Feng Shuites, habitaciones diseñadas según las reglas del Feng Shui
Publicada 02/05/18
El hotel Royal Hideaway Sancti Petri de Cádiz (España) ha presentado Feng Shuites, un conjunto de habitaciones configuradas según los parámetros de esta ciencia milenaria china, para que quienes se alojen en ellas “vivan el bienestar completo y vuelvan de este cinco estrellas con la sensación de haber descargado toda la tensión previa”.
La cadena Barceló, que opera el hotel, explica que la Feng Shuite del Royal Hideaway Sancti Petries solo el pistoletazo de salida de una propuesta mucho mayor, y es que el hotel contará con la asesoría de la especialista Ana de Ramón y su estudio dedicado a la ciencia del feng shui.
La asesoría de Ana de Ramón no solo irá destinada a esta suite, sino a “ofrecer también a los huéspedes del hotel un servicio completo de manera que puedan conocer esta ciencia y aplicarla tanto durante sus vacaciones, como tras la vuelta a sus respectivos hogares”.
Elementos de la FengShuite
- Color: En el arte del Feng Shui, los colores se asocian a los cinco elementos con los que trabaja esta ciencia milenaria: fuego, tierra, metal, agua y madera, y cada uno de ellos se relaciona con una serie de colores. De este modo, la Feng Shuite cuenta con un estudio del color que aporta beneficios a las personas y que depende de la orientación de la habitación.
- Mobiliario y decoración: una Feng Shuite evita la acumulación de objetos para mantener el orden del espacio y transmitir limpieza visual. Para garantizar la serenidad en el dormitorio, la cama ocupa una posición central y dominante, mientras que las mesas de luz, lámparas, almohadones, sillones (dobles), la alfombra (rectangular) y la colcha en tonos tierra se configuran para aportar equilibrio a la habitación.
- Aromaterapia. El aroma ha sido seleccionado de manera que se cambie la vibración de la energía, aportando serenidad.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.