Grace Hotels planea su segunda apertura en Argentina para 2016
Publicada 22/10/14
El grupo de hoteles de lujo Grace Hotels informó que para 2016 tiene prevista la apertura de su segundo desarrollo en Argentina: La Dolfina Grace, que ofrecerá 80 villas en un predio de 465 hectáreas, se estima que la inversión rondará los US$ 30 millones.
Uniendo polo y moda, de la mano de la marca La Dolfina del jugador Adolfo Cambiaso, “la Dolfina Grace será nuestro segundo desarrollo hotelero y de villas residenciales en Argentina, tras la reciente apertura de Grace Cafayate”, informan en la página del grupo, y agregan que este proyecto contará con la “elegancia y simplicidad de Grace Hotels”.
El hotel y las villas estarán junto a La Dolfina Polo Club y pasará a formar parte de las exclusivas 465 hectáreas del club ubicado en Cañuelas, provincia de Buneos Aires. La idea original es abrir en 2016.
Ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a 45 minutos del centro de la ciudad de Buenos Aires, La Dolfina Grace contará con 80 llaves entre villas y apartamentos, y ofrecerá a sus huéspedes spa, gimnasio, restaurante gourmet, bar de tragos y cigarros y una piscina exterior, prometiendo a sus clientes y visitantes “una nueva forma de vivir”.
Tal como publicaba HOSTELTUR noticias de turismo, el año pasado abrió en la provincia de Salta el Grace Cafayate, que cuenta con 52 habitaciones, 20 villas residenciales, spa y un campo de golf de 18 hoyos.
Entre las aperturas previstas por el grupo figuran el Granero Grace White (Estados Unidos); Grace Marrakech (Marruecos); Grace St. Moritz (Suiza) y Grace Kalamata, Grace Kea (Grecia).
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.