Temporal de lluvia y viento provoca demoras en Aeroparque y Ezeiza
Publicada 29/10/14
Producto de las intensidad de la lluvia y el viento, los vuelos del Aeroparque Jorge Newbery y del Aeropuerto Internacional de Ezeiza están sufriendo demoras. La situación climática mejorará pasado el mediodía, pero se estima que los retrasos podrían continuar.
De acuerdo a la información publicada por la agencia Telam, la fuerte actividad eléctrica impidió la carga de combustible en los aviones y eso demoró los despegues. Las compañías que operan en Aeroparque están anunciando a sus pasajeros las demoras y reprogramaciones.
A su vez, las ráfagas de viento obligaron en algunas situaciones a desviar los aterrizajes hacia aeropuertos alternativos. La situación es mejor en el Aeropuerto de Ezeiza, aunque también se registran retrasos y reprogramaciones.
De acuerdo a precisiones del vocero del Observatorio Central de Buenos Aires (OCBA), dependiente del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), “ayer hasta la medianoche llovieron 60,1 milímetros, en tanto que hoy desde las 00.00 hasta las 6.00 cayeron 51 milímetros”, con lo cual el acumulado supera los 111,1 milímetros.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.