MSC ofrece organización de eventos corporativos a bordo de cruceros
La naviera apunta a un nuevo mercado para mejorar su ocupación
Publicada 14/10/16La compañía MSC Cruceros identificó un nicho en el mercado corporativo y puso a disposición paquetes completos para atender a empresas que quieran elegir realizar sus eventos a bordo de los navíos de la compañía
Los minicruceros de tres y cuatro noches son considerados por MSC Cruceros como un escenario ideal para realizar convenciones y eventos, y de esta forma ha puesto en el mercado de Brasil la oferta para el segmento de reuniones, disponible para la temporada 2016/2017 que comienza en pocas semanas. La compañía dispondrá este verano de dos barcos en la región, el MSC Musica y el MSC Preziosa.
Los clientes corporativos que opten por realizar un evento a bordo pueden reservar un teatro para conferencias, convenciones o capacitaciones con capacidad de hasta 1.600 personas. Además de estos espacios, los barcos también ofrecen salas de reuniones, bares, lounges que pueden ser puestos a disposición de los organizadores por un período de tiempo acordado con la administración del navío.
En los restaurantes también se pueden reservar espacios para almuerzos y cenas especiales, conmemorativas o de negocios.
[1]
Además, las instalaciones de esparcimiento –piscinas, spa, cubiertas- brindan oportunidades de integración entre los asistentes.
De acuerdo a MSC, los minicruceros de tres o cuatro noches ofrecen condiciones ideales para las iniciativas corporativas. Este tipo de viajes serán cubiertos por el MSC Preziosa en una ruta en el sudeste de Brasil en la temporada 2016/2017, un barco con capacidad para 4.300 pasajeros.
Este mismo barco también hará viajes de seis a ocho noches, hacia ciudades del nordeste de Brasil. El MSC Musica, por su parte, navegará durante el verano en circuitod entre puertos de Uruguay, Argentina y el sureste de Brasil.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.