BQB incorpora vuelos de Montevideo a Ezeiza para conexiones con Iberia y Aerolíneas Argentinas
Publicada 22/04/13

Desde el 15 de mayo, BQB Líneas Aéreas unirá cuatro veces por semana los aeropuertos de Carrasco y Ezeiza, con el objetivo de facilitar las conexiones de pasajeros uruguayos que viajan a Miami por Aerolíneas Argentinas y, vía Iberia, a Madrid, Londres y París.
Como adelantó HOSTELTUR noticias de turismo en BQB programa frecuencias de Carrasco a Ezeiza para conexiones a EE.UU. y Europa, la empresa uruguaya informó que “cumplirá horarios que permitirán realizar cómodamente conexiones con los vuelos de Aerolíneas Argentinas que parten de la terminal argentina con rumbo a Miami, y con servicios de Iberia a Madrid, París y Londres”.

A la vez, “facilitará el traslado a Montevideo a quienes arriben a Ezeiza provenientes de la ciudad estadounidense y de los destinos europeos”.
BQB indicó, en un lanzamiento celebrado en la capital uruguaya, que “operará esta nueva ruta los lunes, miércoles, viernes y sábados” y que los servicios “partirán de Carrasco a la hora 19, lo que permitirá conectar con los vuelos que despegan de noche desde Buenos Aires hacia Miami y Europa.
A su vez, los pasajeros de Iberia y Aerolíneas Argentinas que arriben a Ezeiza en las primeras horas de la noche tendrán la chance de viajar a Montevideo en el servicio de BQB que partirá a las 21:30 horas”.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.