Grupo Albamonte abre su primer Howard Johnson en Chile
Publicada 23/01/18
En el Valle del Aconcagua, a 50 minutos de Santiago de Chile, el Grupo Albamonte acaba de inaugurar el primer hotel de la marca Howard Johnson bajo su gestión en Chile. La firma representa a las franquicias hoteleras Howard Johnson y Days Inn en Argentina, Uruguay y Paraguay.
Hace pocos días fue inaugurado el hotel Howard Johnson Hotel & Spa Rinconada de los Andes, en un lugar estratégico. “A solo 50 minutos de la ciudad de Santiago, ubicado entre el campo y la montaña, en un entorno natural único, el turista tanto chileno, mendocino, como de cualquier otro lugar del mundo podrá encontrar el primer hotel Howard Johnson que se encuentra bajo nuestra administración y donde ya estamos brindando el mejor servicio y confort para disfrutar una excelente estadía en el Valle de Aconcagua”, anunció Alberto Albamonte, CEO de la cadena que desde Buenos Aires opera 39 hoteles entre Argentina, Uruguay y Paraguay y Chile.
El hotel recientemente incorporado cuenta con 25 habitaciones en cuatro categorías: singles, dobles, triples, cuádruples y suite matrimonial.
Siguiendo los estándares de la cadena Howard Johnson el hotel cuenta con un programa de estadía denominado Family Plan, con lo cual 2 menores de hasta 12 años pueden hospedarse en la habitación con sus padres sin costo adicional.
Entre los servicios que el hotel ofrece, el visitante puede disponer de: desayuno, wifi ilimitado, estacionamiento, piscinas exteriores, piscina climatizada interior, spa con masajes descontracturantes, masaje de relajación, piedras calientes, tratamientos faciales, drenaje linfático, chocolaterapia, baños con sal de mar, sauna seco, sauna de vapor, jacuzzi, hidromasaje kinesiológico y piscina climatizada.
El servicio gastronómico es de la cadena Juan y Medio, especialistas en cocina chilena. En su oferta corporativa y de eventos el hotel ofrece un salín principal para 400 personas y el “Salón Pub”, que “se destaca por su diseño ochentero con capacidad para 180 personas, cocina propia y una barra de 6 metros ideal para la celebración de cumpleaños y fiestas”.
Otros dos salones para reuniones y celebraciones al aire libre complementan la oferta.
En el Valle del Aconcagua los turistas podrán experimentar “cabalgatas que bordean las laderas montañosas, visitar las viñas locales con degustación de vinos y quesos, paseos en bicicletas entre imponentes paisajes y durante el invierno acceso a los centros de ski de Portillo y El Arpa. Además tiene un rápido acceso a las ciudades y pueblos del Valle de Aconcagua”.
El hotel se encuentra ubicado en la carretera San Martín 253 en Rinconada de los Andes. A sólo 50 minutos de Santiago, a 1 hora de las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso y a tan solo 4 hs de distancia con la ciudad de Mendoza (cruce Los Libertadores).
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.