KLM incrementa 25% su oferta a Buenos Aires con una quinta frecuencia
Publicada 20/10/16
Argentina/ KLM Royal Dutch Airlines anunció su quinta frecuencia semanal en la ruta Ámsterdam-Buenos Aires, incrementando un 25% su oferta de asientos hacia el país. Además, la aerolínea holandesa sumará un vuelo entre Ezeiza y Santiago de Chile.
Este miércoles el Ministro de Turismo, Gustavo Santos, mantuvo un encuentro con Presidente y CEO de KLM, Pieter Elbers, en el que acordaron un plan de acciones cooperadas de marketing, para desarrollar a partir de 2017 y promocionar Argentina en Paises Bajos.
En la reunión se confirmó que a partir del 31 de octubre habrá una frecuencia adicional todos los lunes en el sentido Ámsterdam-Buenos Aires y el martes a la inversa. A su vez, se sumará un vuelo los martes entre Buenos Aires y Santiago de Chile, ampliando la oferta entre Argentina y el país vecino.
“Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de la quinta frecuencia entre Buenos Aires y Ámsterdam. Firmando este acuerdo con INPROTUR, acordamos invertir juntos en el mercado europeo con el objetivo de promover el turismo hacia Argentina”, señaló Elbers.
Y a su turno Santos declaró tener “gran valoración por la empresa KLM, y de que aumenten su frecuencia hacia Argentina. Es maravilloso saber que en Argentina tienen un país amigo. Estamos abiertos al mundo nuevamente”.
El convenio firmado en el ministerio de turismo también contó con la participación del Embajador del Reino de los Países Bajos, Martin de la Beij; Roberto Palais, Secretario Ejecutivo de INPROTUR; Henri Hourcade, Director de Air France KLM para América Latina, Caribe y Océano Índico; Jean-Luc Mévellec, Director de Air France KLM para Argentina y Uruguay; Marcelo Costa, Director de Promoción de INPROTUR; Pablo Sismanian, Director de Productos Turísticos y Mercados de INPROTUR y Santiago Goncalves, Coordinador de Marketing de INPROTUR.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.