Puerto Rico cuenta con el nuevo Ritz-Carlton Reserve
Se trata de un eco-friendly resort
Publicada 12/12/12La cadena inauguró su segundo hotel de esta clase en el mundo y el primero en Latinoamérica. El establecimiento abierto en Puerto Rico cuenta con 115 habitaciones y costó más de 300 millones de dólares.
El hotel tuvo una inversión cercana a los US$ 342 millones y fue construido sobre la base del antiguo Dorado Beach, que en 1958 abrió sus puertas por iniciativa del multimillonario estadounidense Laurance Rockefeller.
Diseñado por el arquitecto Robert Trent Jones, el complejo tiene 115 habitaciones, 13 residencias y “Su Casa”, una hacienda remodelada que recrea el Puerto Rico de los años ’20, convertida en una villa VIP ideal para fiestas privadas, con cuatro cuartos, terraza al aire libre y piscina
El aperturas de hoteles Ritz-Carlton Reserve and Spa Dorado Beach, cuyo gerente general es el argentino Alejandro Helbling, tiene un spa botánico, el nuevo Beach Club y un centro Wind and Waves que ofrecerá ecoaventuras para niños, adolescentes y adultos. Asimismo, cuenta con campos de golf y un parque acuático.
En lo que a gastronomía refiere, hay 5 restaurantes, uno de ellos del chef español José Andrés que ofrece un menú que incluye mariscos locales y platos de vanguardia.
En el establecimiento trabajan 300 empleados y esperan que el proyecto ponga en auge la zona, generando puestos indirectos y triplicando la cantidad de trabajadores.
El Ritz Carlton Dorado es el segundo en el mundo de la clase Reserve después del Phulay Bay de Tailandia.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.