Colonia Express invierte US$ 1,2 millones en remodelación de barco
Publicada 04/11/13
La empresa de transporte fluvial de pasajeros Colonia Express ha anunciado una serie de mejoras de confort y tecnología en su barco insignia. Tras una inversión de 1.200.000 dólares, los pasajeros podrán disfrutar de un espacio de freeshop ampliado y mayor velocidad en los viajes.
Sobre el dinero destinado a las reformas, Sebastián Planas, Presidente de Colonia Express, destacó que “seguimos creciendo e invirtiendo en nuestras embarcaciones” y agregó que “además de mejorar el confort buscamos la seguridad y tranquilidad de nuestros pasajeros en cada viaje”.
El barco, que lleva el nombre de la empresa, une Uruguay con Argentina y tiene capacidad para 360 viajeros. En su interior cuenta con free shop, mirador con observatorio, cafetería self-service, TV con pantallas LCD y nuevos asientos de origen noruego para el piso superior.
De acuerdo a lo informado desde Colonia Express, desde este mes el barco ofrece mayor confort e incluso ha incorporado una nueva maquinaria de navegación.
Puntualmente, han sumado propulsores de la marca Rolls Royce, que dan mayor velocidad al barco y mejoran su consumo, al mismo tiempo que se llevó a cabo una ampliación en el área de free shop, permitiendo agregar nuevos productos.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.