Abre en Buenos Aires el Hotel Tango de Mayo
Publicada 20/06/15
Argentina/ El jueves quedó inaugurado el hotel boutique Tango de Mayo, en la ciudad de Buenos Aires, luego de una inversión cercana a los 9 millones de dólares. El desarrollo del emprendimiento estuvo a cargo de EIDICO Hoteles, forma parte de la cadena “Worldhotels” y tiene a Alejandro Gallegos como gerente general.
El hotel boutique fue abierto en un edificio de 1913, realizado por el arquitecto italiano Fausto di Bacco y cuenta con 4.000 metros cuadrados.
El Hotel Tango de Mayo, ubicado en el barrio porteño de Monserrat, tiene 59 habitaciones –entre ellas una suite de 55 mts2 con jacuzzi y dos habitaciones para discapacitados-, el restaurante Zorzal de cocina argentina con toques mediterráneos y dos salas de reuniones.
Al ser un hotel temático, en cada uno de los pisos se homenajea a un artista del Tango. Hay wifi sin cargo en todo el edificio, cuenta con un Fitness Room con equipos de última generación y solárium, a lo que se suma una terraza con bar y vista panorámica a la Plaza del Congreso.
“Este emprendimiento forma parte de la Unidad de Negocios Eidico Hoteles que, con las bases de nuestro sistema de financiación donde la suma de los aportes individuales de los suscriptores permite llevar adelante el emprendimiento inmobiliario, invita a pequeños y medianos inversores a participar del mercado turístico de nuestro país”, destacó Diego Ferreira, responsable de EIDICO Hoteles.
La inversión para la puesta a punto del edificio –recuperación y remodelación- fue cercana a los 9 millones de dólares y se requirieron fondos de 180 inversores. De acuerdo a lo publicado por EIDICO en su web, la renta se obtendrá por dos vías: “la utilidad mensual por la operación del hotel y el restaurante, y la ganancia de capital por la revalorización del inmueble”.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.