Barceló lanza en México su nueva estrategia multimarca
Publicada 27/10/16
Barceló Hotel Group informó en México sobre la nueva estrategia que desarrollará para su división hotelera: pasará de una compañía monomarca a una multimarca, que se enfocará en la internacionalización.
La compañía Barceló tiene como objetivo "posicionar al grupo en el más alto nivel de excelencia" y se propone hacerlo mediante "la especialización y segmentación por marcas", según dijo el director general para el grupo en México, Miguel Ángel Guardado, a la publicación Mundo de Negocios.
Guardado dijo que en adelante Barceló Hotel “es un nuevo modelo de negocio, hacia la evolución de la arquitectura de marcas del grupo, a través de cuatro estandartes: Royal Hideaway, Barceló, Occidental y Allegro. Bajo estos mismos, la compañía diversificará su portfolio de hoteles para ofrecer mejores y más específicos servicios a cada cliente y según sus necesidades“.
La nueva etapa de la empresa coincide con el 85 aniversario de Barceló, marcada por la adquisición en 2015 de la cadena Occidental, lo que le ha permitido ampliar su presencia en destinos importantes de Latinoamérica, donde ya operaba, como México, República Dominicana y Costa Rica.
También le ha abierto las puertas de países en los que todavía no tenía presencia como Aruba y Colombia. La cadena contará con más de 100 hoteles y más de 33.000 habitaciones en 20 países.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.