La estrategia de Aerolíneas Argentinas para crecer en EEUU
Proponen atractivos del destino como alternativa a Europa
Publicada 20/10/17Aerolíneas Argentinas lanzó un impulso promocional para extender su alcance a América del Norte, utilizando su relación de código compartido con Delta como un trampolín para penetrar en el mercado de las aerolíneas estadounidenses, según Travel Pulse
La aerolínea de bandera de Argentina ha decidido que este es su gran momento para que Argentina se abra al mercado de viajes estadounidense. “Hay muchas razones para creer que esta evaluación es correcta”, afirma un artículo de Travel Pulse.
Aerolineas Argentinas entró en una asociación de código compartido con Delta Air Lines en diciembre de 2015, lo que le da a la empresa cierta penetración en el mercado de EEUU. Con Delta como socio, Aerolineas Argentinas ofrece vuelos diarios a Nueva York, Miami y Atlanta, con conexiones vía Delta desde Boston y Los Ángeles.
La aerolínea está trabajando para expandir esa penetración ahora.
Argentina también está jugando la carta de entrada fácil: no se requiere visa para que los estadounidenses visiten el país.
Mientras tanto, la aerolínea está actualizando su flota, agregando nuevas opciones de entretenimiento a bordo en su clase de negocios Condor y clase Economy, además de renovar su lista de vinos y renovar su menú con su nuevo chef corporativo Emanuel Zarlenga, a partir de enero.
LA HORA DE ARGENTINA
La inversión de Aerolineas Argentinas en el mercado de América del Norte se basa en una creencia bien fundada de que Argentina está preparada para un crecimiento acelerado en este momento. Con tanta atención en Brasil durante los últimos años y en Perú durante mucho tiempo (más algo en Chile y Ecuador), es hora de que los estadounidenses vuelvan su atención a Argentina.
Argentina tiene una amplia gama de ofertas turísticas: los glaciares y los paisajes de la Patagonia, la Antártida con su puerta de acceso en Ushuaia; estaciones de esquí de montaña a contraestación respecto al hemisferio norte, playas, las Cataratas del Iguazú y la selva de Misiones; la cultura del gaucho, una gastronomía distintiva, el tango y la rica y diversa cultura urbana de Buenos Aires.
El país tiene la ventaja de ser percibido como un destino seguro. “Algunos estadounidenses que se han alejado de Europa en los últimos años ven a América Latina como una alternativa viable y segura. Y cuando se vuela hacia el sur, el jet lag no es un factor", menciona el artículo.
Nota de referencia en TRAVEL PULSE
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.