San Miguel de Tucumán ya cuenta con el primer cinco estrellas de la provincia
Tras inversión inicial de US$ 38,46 millones
Publicada 03/05/13Aunque los viajeros podrán comenzar a alojarse recién el viernes 10, ayer quedó oficialmente inaugurado el Sheraton Tucumán, establecimiento que ofrecerá en 125 habitaciones y espacios para reuniones. Ubicado en San Miguel de Tucumán, es primer cinco estrellas internacional de la provincia.
Durante el acto inaugural, el gobernador tucumano José Alperovich aseguró que el hotel es “el mejor del Norte Argentino” y demuestra que la provincia está ubicada “entre los destinos turísticos más importantes del país”.
Tras asegurar que “volvimos a posicionarnos como el centro del Norte”, celebró las oportunidades laborales que genera el hotel que ya cuenta con 180 empleados y que demandó el trabajo de 200 operarios en su construcción.
En tanto Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo, remarcó que “la apertura de este establecimiento generará un nuevo polo de desarrollo para la realización de Congresos y Convenciones”. Vale recordar que el hotel cuenta con salones para reuniones y eventos, con capacidad para más de 2.000 personas.
El hotel de 2700 metros cuadrados tiene 118 habitaciones, 6 Suites Ejecutivas y una Suite Presidencial, distribuidas en una torre de 8 plantas con vistas al parque y a la ciudad. Además, funciona un restaurante internacional, un lobby bar, un bar/restaurante en la piscina exterior y un Lounge ejecutivo en el último piso, a lo que se suma un business center y tres salones de reuniones.
.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.