Hotel Conrad de Punta del Este tendrá un parador en la playa
Publicada 18/11/14
Con servicios exclusivos para sus clientes y actividades de entretenimiento gratuitas, abiertas al público, el hotel Conrad de Punta del Este inaugurará este verano un parador en la Playa Mansa, frente al complejo.
El hotel casino Conrad obtuvo la licitación abreviada por la cual la Intendencia de Maldonado adjudicó la instalación y explotación de un parador en la parada 4 de la Playa Mansa de Punta del Este, frente al resort, desde el 8 de diciembre.
Conrad, que celebra el próximo sábado sus 17 años, anunció la construcción y puesta en funcionamiento de un parador en la playa, frente al hotel, “como forma de contribuir con la actividad del balneario” con instalaciones “de uso de los huéspedes”, pero además “actividades gratuitas y abiertas a todos los turistas”.
El parador en la parada 4 llevará el nombre OVO, el que emplea Conrad para su discoteca y club de entretenimiento; de acuerdo al texto del llamado será desmontable y la estructura “elevada en su totalidad y a una distancia segura de la línea de ribera -altura similar a la pasarela existente-, con accesos que comuniquen la pasarela y la playa”.
Al tratarse de una “línea costera de primera categoría” las instalaciones no podrán afectar el cordón dunar.
Además de los atractivos paisajísticos y la proximidad a la terminal secundaria de cruceros del balneario, el parador anuncia “una refinada propuesta gastronómica y de tragos”, en un espacio amueblado con “distintos tipos de mesas, sillones, reposeras, pérgolas y sombrillas”.
Allí serán organizadas “celebraciones temáticas y espectáculos artísticos, la actuación de DJs de relieve internacional que visitarán Punta del Este para presentarse en OVO Nightclub, y la presencia de las celebridades más reconocidas que llegarán al balneario durante la temporada estival”.
La instalación en esa zona de un parador generó inquietud en los titulares de los establecimientos vecinos, el parador Posto 5 y los restaurantes Charrúa y del Club de Pesca de Punta del Este, situados a menos de 500 metros del nuevo establecimiento, según informó el portal MaldonadoNoticias.
Desde el Conrad se informó que el nuevo parador “se destacará por brindar servicios exclusivos para los clientes del hotel y, al mismo tiempo, por generar propuestas de entretenimiento gratuitas, pensadas para atraer tanto a familias como a jóvenes y adultos”.
La concesión se extenderá desde el 8 de diciembre de 2014 , hasta que finalice la Semana de Turismo del año 2015, según el llamado a licitación librado por la Intendencia de Maldonado.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.