En septiembre inauguran reformas en la terminal de ómnibus de Rosario
Publicada 26/07/13
Con una superficie de 12 mil metros cuadrados cubiertos y una inversión de 20 millones de pesos (US$ 3,6 millones), la remodelada terminal de micros de Rosario prevé su inauguración a mediados de septiembre. La recuperación del casco histórico podrá estar terminada en noviembre.
La nueva terminal de ómnibus contará con 50 plataformas, 50 boleterías, oficina de información y turismo y un área de estacionamiento para 200 vehículos. También ofrecerá seguridad y wi-fi a los pasajeros.
Orlando Debiasi, presidente del directorio de la terminal, comentó a Impulso que “además del destacamento de seguridad privada que tenemos, vamos a contratar, por medio de una licitación, un servicio de videovigilancia que estará conectado con el Centro de Monitoreo de la Municipalidad” de Rosario.
Las obras incluyen la remodelación de los sanitarios, la construcción de un Patio de Café (2.300 m2), locales comerciales (2.500 m2) y nuevas áreas de espera con ambiente climatizado todo el año.
A su vez, Debiasi señaló que "actualmente también estamos trabajando en el casco histórico para que el edificio sea una sola nave”, pero aunque la inauguración está prevista para fines de septiembre “estas tareas, demandarán un tiempo mayor, con lo cual esta recuperación estará lista entre octubre y noviembre”.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.