Álvarez Argüelles a punto de abrir su nuevo hotel insignia en Buenos Aires
Grupo argentino avanza en acuerdos para llevar a sus marcas a otros países desde 2018
Publicada 02/11/17Si el Costa Galana es el hotel emblema de la compañía Álvarez Argüelles Hoteles en Mar del Plata, el nuevo Grand Brizo –de próxima apertura- será su carta de presentación en Buenos Aires. En Cerrito y Perón, a 200 metros del Obelisco, el establecimiento de categoría Premium estará inaugurado antes del fin de 2017 afirmó la presidente y CEO de la compañía, Claudia Álvarez Argüelles en una conferencia en la FIT 2017.
“Va a ser nuestro producto más importante en Buenos Aires, es una gran propiedad, con un rooftop en el último piso, con vistas magníficas a toda la 9 de Julio”, afirmó Claudia Álvarez Argüelles, CEO de la mayor compañía hotelera de capital 100% argentino, a HOSTELTUR LATAM.
Dentro de la arquitectura de marcas de la compañía Grand Brizos es el segmento Premium. El hotel en Cerrito y Perón tendrá 192 habitaciones, salas de reuniones y conferencias, restaurante y bar, cochera cubierta, spa y ginmasio. “Es un producto excelente y estamos expectantes de poder hacer la apertura y presentarnos con ese producto en la ciudad de Buenos Aires”, afirmó Claudia Álvarez Argüelles en diálogo con este medio.
Además, hay otra apertura prevista para 2017, un hotel Unit de categoría tres estrellas en Santa Rosa, que ocupa 3.000 m2 con 70 habitaciones, áreas de ocio, piscina, gimnasio, espacio de relax y masajes, restaurante y bar, y un salón de usos múltiples.
La titular de la compañía hotelera fue entrevistada en vivo en el marco del FIT Tech en la feria FIT 2017.
En la actualidad Álvarez Argüelles opera 12 establecimientos, propios y de terceros, con cerca de 3.000 plazas en Buenos Aires, Mar del Plata, Salta, Neuquén y Posadas. Para el 20 de octubre está prevista la apertura de Brizo Salta, así como tres aperturas en 2018, además de la firma del primer emprendimiento fuera de Argentina “en un país limítrofe” que no es Uruguay. ¿Paraguay?
Ver: Álvarez Argüelles con aperturas en Buenos Aires, Salta y Santa Rosa.
La idea es llevar las marcas del grupo al exterior, paulatinamente, comenzando por los países limítrofes. “Como crecemos con gerenciamiento y no con franquicias, tal vez el desarrollo sea más lento; nos piden franquicias pero nos sentimos cómodos defendiendo los pilares de nuestra empresa, sobre todo la calidad”, señaló la empresaria.
Claudia Álvarez Argüelles es hija de inmigrantes gallegos, destaca siempre su sangre española. En su participación en FIT Tech dijo que dentro de la internacionalización de la compañía, un objetivo personal es el de llegar a España: “Quisiera gestionar en España, es un sueño personal y admiro su sentido de la hospitalidad”.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.