Aerolínea portuguesa TAP multiplica destinos en Brasil al aliarse con Azul
Publicada 03/12/15
La compañía aérea portuguesa TAP, vendida a un consorcio liderado por David Neeleman –titular de la low cost brasileña Azul-, aumentará de 12 a 30 los destinos que opera en Brasil gracias a un acuerdo de colaboración entre ambas compañías.
TAP, la aerolínea nacional portuguesa que acaba de ser privatizada, comunicó este martes que ampliará su red en Brasil a destinos como Curitiba, Florianópolis, Maceió y Vitória, en los que tendrá su propio código.
El resto de los nuevos destinos que servirá, en combinación con la local Azul son Aracaju, Cascavel, Criciúma, Cuiabá, Campo Grande, Dourados, João Pessoa, Goiânia, Ilhéus, Juiz de Fora, Joinville, Bauru, Londrina, Maringá, Marília, Navegantes, Sinop, Palmas, Pelotas, Porto Velho, Ribeirão Preto, Rio Branco, São José, Teresina, Uberaba y Uberlândia.
La compañía Azul pasará a operar también con código propio a Portugal y a los 12 destinos brasileños de la TAP: Fortaleza, Natal, Recife, Salvador, Brasilia, Belo Horizonte, Río de Janeiro, São Paulo, Campinas, Porto Alegre, Manaus y Belém.
El consorcio del brasileño-estadounidense Neeleman y el portugués Humberto Pedrosa ejecutó el pasado noviembre la compra de la estatal TAP, de la que ahora controla el 61%.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.