Grupo Iberostar duplicará su presencia en Cuba
Publicada 05/12/16
Grupo Iberostar va a duplicar su presencia en Cuba, donde ya cuenta con 12 hoteles, según ha confirmado su presidente ejecutivo, Miguel Fluxá, en su convención global celebrada el jueves 1 de diciembre en Inca, en Mallorca (‘240 directivos celebran en Inca la Convención Iberostar’, publicado por HOSTELTUR noticias de turismo).
Fluxá ha anunciado que ha cerrado un acuerdo para gestionar otros 12 establecimientos en la isla, tan sólo unos días después de la muerte de Fidel Castro, confirmando la decisión del Grupo de “seguir apostando e invirtiendo en Cuba”, aunque no ha querido desvelar más detalles del acuerdo.
A finales del pasado noviembre Iberostar adelantó que a partir de enero gestionará el Hotel Riviera de La Habana, que se convierte así en su segundo establecimiento en la capital cubana tras el Iberostar Parque Central. El emblemático establecimiento, que tras la reforma de sus 352 habitaciones pasará a ser un 5 estrellas, contará con los servicios propios de la categoría Premium Gold de la cadena.
En 2017 la compañía sumará también su decimotercer hotel a su portfolio en Cuba, el Iberostar Bella Vista Varadero, otro 5 estrellas con 827 habitaciones.
El anuncio de Fluxá viene a confirmar las palabras de Enric Noguer, director general para América del Grupo, que tras el anuncio de la incorporación del Hotel Riviera aseguraba que “para Iberostar, Cuba es un destino de enorme importancia y clave en nuestra estrategia de expansión, por lo que seguiremos apostando por ofrecer en este país una propuesta de alojamiento competitiva y de calidad”.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.