Quedó inaugurado el Hotel Moconá Virgin Lodge en la selva misionera
Publicada 23/12/14
Argentina/ En la provincia de Misiones, dentro del Refugio Moconá de 8.000 hectáreas, quedó inaugurado el Hotel Moconá Virgin Lodge de 14 habitaciones con vista a la selva y al arroyo Yabotí. El emprendimiento se encuentra a seis kilómetros del Parque Provincial Moconá.
Moconá Lodge se ubica en el corazón de la selva misionera, en la Reserva Biosfera de Yabotí, ofreciendo a sus huéspedes un restaurante de cocina regional e internacional, huerta orgánica, 10 kilómetros de senderos por la selva, cascada con piscina natural, wifi, personal bilingüe y guías. Además de la posibilidad de disfrutar de una vegetación exuberante y arroyos cristalinos.
Cada una de las 14 habitaciones tiene 28 metros cuadrados y un exclusivo deck de 15 m2 desde donde se podrán disfrutar flora y fauna de la reserva. En todos los cuartos hay conexión a internet, aire acondicionado y caja de seguridad.
El hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de llevar a cabo actividades de aventuras como kayak, tirolesa y rappel, senderismo interpretativo, así como también paseos náuticos por los Saltos del Moconá o excursiones 4x4 o prácticas de arquería.
De la inauguración oficial, que tuvo lugar el jueves 18, participaron el ministro de Turismo, Enrique Meyer; el gobernador de Misiones, Maurice Closs; el ministro de Turismo provincial, Sergio Doblusin; además de agentes de viajes, hoteleros, gastronómicos y otros miembros del sector.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.