Panamá promueve en Punta del Este su mercado inmobiliario
Acuerdo de Ayuda y Cooperación entre los municipios de Punta del Este y Panamá
Publicada 05/01/16Uruguay/ Un grupo de empresarios y profesionales panameños está en Punta del Este promoviendo las oportunidades de negocios de su mercado inmobiliario; este viernes 8 desarrollarán una jornada en el hotel Enjoy Conrad.
El Congreso Panamá Promueve se desarrollará en el hotel Enjoy Conrad durante la mañana del viernes 8 de enero. En este espacio se ofrecerán detalles sobre cuáles son las ventajas de invertir en la ciudad de Panamá en materia inmobiliaria.
Además, en el propio hotel funciona una oficina que atiende consultas de lunes a viernes de 14 a 20 horas, y los sábados entre las 9 y las 20.
Esta actividad se realiza en el marco del Acuerdo de Ayuda y Cooperación entre los municipios de Punta del Este y Panamá para generar intercambios entre ambas ciudades. Este convenio fue firmado en noviembre de 2015, entre autoridades uruguayas y el grupo Panamá Promueve.
Se prevé que en el correr de este año, una delegación puntaesteña -integrada por operadores vinculados a sectores de negocios e inversión- concurra a Panamá para mostrar las oportunidades que presenta el balneario y difundir la oferta a inversores de la región sudamericana.
El 19 de noviembre de 2015, el alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif, y el acalde de la ciudad de Panamá, José Isabel Blandón, establecieron un Acuerdo de Ayuda y Cooperación entre municipios.
El grupo Panamá Promueve fue creado por un conjunto de empresas y profesionales de diversas áreas de la economía “con el objetivo de brindar una solución global en un espacio único, ágil, confiable y a la mano de los clientes”, según informan sus responsables.
Este núcleo ofrece y gestiona servicios variados, desde inversiones inmobiliarias, proyectos y consultorías agropecuarias hasta la ejecución de proyectos.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.