Hyatt abre su segundo hotel en Honduras
Publicada 02/08/18
El nuevo Hyatt Place San Pedro Sula quedó oficialmente inaugurado, convirtiéndose en el segundo hotel de la marca en Honduras y el quinto Hyatt Place en Centroamérica. El hotel es propiedad de Latam Hotel Corporation, que posee seis hoteles y centros de convenciones, y operado por GHL, grupo colombiano con 70 hoteles propios o bajo administración en Latinoamérica.
El nuevo hotel sigue la línea de diseño y servicio internacional de Hyatt Place: un ambiente informal y con comodidades prácticas para viajeros que realicen tareas múltiples, como conexión a internet Wi-Fi gratis y locales de comida disponible las 24 horas.
“A medida que la marca Hyatt Place continúa creciendo en Latinoamérica y el Caribe, estamos contentos de aumentar este impulso al darle la bienvenida al segundo hotel Hyatt Place en Honduras”, dijo Luciano Julio, vicepresidente regional de operaciones, Hyatt Place y Hyatt House.
“Hyatt Place San Pedro Sula ofrece espacios sociales atractivos y habitaciones espaciosas con áreas independientes de descanso y trabajo donde nuestros huéspedes podrán lograr todo lo que necesitan hacer mientras visitan la ciudad industrial más importante de Honduras”.
Hyatt Place San Pedro Sula se encuentra en la Avenida Circunvalación, una zona segura y activa de la segunda ciudad más grande de Honduras, y forma parte del centro comercial Ágora Mall, que ofrece restaurantes, tiendas y actividades de entretenimiento.
“Estamos muy orgullosos del nuevo Hyatt Place en San Pedro Sula”, declaró Fernando Paiz, presidente de Latam Hotel Corp.
El hotel ofrece 138 amplias habitaciones con espacios separados para dormir, trabajar y relajarse, TV HD de 46″, desayuno buffet incluido para los huéspedes, local de comidas con opciones para llevar, bar y cafetería, espacios para eventos y reuniones, gimnasio, piscina al aire libre en la terraza.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.