Anguilla abrirá en enero su primer hotel tras el paso del huracán Irma
Publicada 19/12/17
El 1 de enero está prevista la inauguración del de Quintessence Hotel–A Tropical Grand Mansion, el primero hotel boutique “ultra lujoso” que se abre en Anguilla desde el paso del huracán Irma.
El hotel boutique ofrece “la elegancia de una gran mansión tropical” y cuenta con nueve villas y suites con capacidad para grupos de hasta 22 personas. Si bien su apertura está prevista para enero, desde el 5 de diciembre ya funciona el restaurante francés Julians.
Con vistas a la playa de Long Bay, el hotel cinco estrellas ofrece spa, bares, piscina infinita, centro fitness, pabellón de yoga y un espacio business de última generación, ademas de servicio de mayordomo las 24 horas.
El hotel The Q está pensado para personas exigentes, exponiendo accesorios artesanales y obras de arte personalizadas, incluyendo una selección de pinturas y esculturas haitianas coleccionadas durante décadas por Geoffrey Fieger, dueño de la propiedad.
Se dispuso una villa empresarial privada que puede alojar hasta nueve personas, con equipamiento para videoconferencias y conexión Wi-Fi en toda la propiedad y en la playa.
Al aire libre hay una cancha de tenis, un tablero de ajedrez en tamaño real real, un pabellón de yoga y un área para masajes. El hotel tiene una política estricta de no fumar.
“Fueron necesarios diez años para perfeccionar mi visión. Estamos orgullosos de ofrecer el Quintessence Hotel como un destino incomparable para los huéspedes más exigentes que desean lujo sin igual, privacidad y trato personalizado”, concluyó Fieger.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.