AADESA con nueva responsable de ventas tour & travel
Publicada 09/01/17
![AADESA con nueva responsable de ventas tour & travel](https://static.hosteltur.com/app/public/uploads/img/articles/2017/01/01/S_5c1a9317e83bd_Sofia_Espinosa_AADESA.jpg)
Argentina/ Sofia Espinosa es la nueva Ejecutiva de Ventas de Tour & Travel para todos los hoteles de AADESA | Hotel Management Company.
Espinosa es licenciada en hotelería de la UAI, y previamente trabajó en la cadena de Hoteles NH y Own como Ejecutiva de Ventas y Grupos. Estará dedicada a llevar la relación con las principales agencias y operadores de viaje con los que la gerenciadora vende sus hoteles.
![Sofia Espinosa, nueva Responsable de Ventas Tour. Sofia Espinosa, nueva Responsable de Ventas Tour.](https://static.hosteltur.com/app/public/uploads/img/articles/2017/01/01/L_5c1a9317cbb63_Sofia_Espinosa_AADESA.jpg)
AADESA actualmente opera sus hoteles con marcas propias e internacionales. Cyan Hoteles (hoteles 3 y 4 estrellas urbanos y a tarifa conveniente), Don Hoteles Boutique (para hoteles 5 estrellas únicos en lugares únicos), La Cantera Hoteles (hoteles boutique 4 estrellas emplazados en entornos naturales) y Wyndham Nordelta (Hoteles 5 estrellas de negocios).
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.