Marriott abre en Nueva York el hotel más alto de Estados Unidos
Inversión de US$ 320 en torre de 68 pisos sobre la calle Broadway
Publicada 09/01/14El hotel más alto de Estados Unidos está en Nueva York y combina 378 habitaciones de la marca Courtyard distribuidas en 27 pisos, y 261 suites de Residence Inn en 28 plantas.
Con 68 pisos y ubicado en el 1717 de Broadway, el hotel combinado de la cadena Marriott y G Holdings se convirtió en el más alto de Nueva York y de todo Estados Unidos, afirma la compañía.
La torre, con una inversión de US$ 320 millones, se suma al skyline de Manhattan. Fue construida y es propiedad de G Holdings y de la administración se ocupa Interstate Hotels & Resorts, indicó Marriott en un comunicado. El nuevo emprendimiento empleará a 160 personas.
El edificio está muy cerca de Central Park y Times Square destacaron los operadores.
Los nuevos hoteles llevan los nombres de Residence Inn Central Park y Courtyard by Marriott Central Park. “Son los más innovadores que hemos construido hasta el presente”, afirmó Harry Gross, presidente de G Holdings.
Entre los servicios que se ofrecerán se mencionan llamadas internacionales gratuitas, sistemas digitales de última generación, wifi gratuito de alta velocidad que permite el uso simultáneo de múltiples dispositivos, además de Smart TVs para uso de los huéspedes.
Las habitaciones del Courtyard ocupan los pisos 6 al 33 y las suites de The Residence Inn se ubican entre los pisos 37 y 65. En el piso 35 hay un gimnasio.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.