La caída del rayo en Gesell suma nueva víctima
Publicada 10/01/14
El intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, confirmó la muerte de Priscila Ochoa, de 16 años y oriunda de San Luis. La adolescente es la cuarta víctima del rayo que ayer cayó en el parador Afrika y que se cobró la vida de otras tres personas.
De acuerdo a lo detallado a la prensa por el intendente, Priscila Ochoa murió por "una falla multiparenquimatosa; un paro cardiorrespiratorio que con el impacto y las lesiones que ella tenía hicieron que la falla fuera pulmonar, cardíaca y en distintos órganos", lo que generó que "a través de las horas evolucione en forma desfavorable".
Según información del ministerio de Salud bonaerense, a raíz del fenómeno son tres los pacientes que siguen internados en el hospital Arturo Illia: una mujer de 44 años en terapia intensiva y dos hombres de 34 y 51 años, ambos en sala de internación.
Además, una nena de 9 años –hermana de Priscila- fue trasladada al hospital Tetamanti de Mar del Plata. La menor sufrió un “síndrome de aplastamiento por onda expansiva con compromiso respiratorio leve”, pero de acuerdo al parte médico ya no requiere respiración asistida y evoluciona favorablemente.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.