Cancelaciones, desvíos y demoras en Aeropuerto de Carrasco
Publicada 04/07/16
Uruguay/ Este lunes 4 de junio el Aeropuerto de Carrasco, que sirve a Montevideo, ha visto distorsionada su operativa. Desde la madrugada hubo cancelaciones y demoras atribuidas a la niebla, que en las últimas dos semanas ha causado dificultades.
El vuelo 906 de LATAM desde Santiago que era esperado a medianoche fue desviado a Ezeiza luego de dos intentos fallidos de aterrizar en Carrasco. Recién se espera que llegue a Montevideo a la hora 17.30 de hoy. También en la madrugada fueron desviados otros dos vuelos: el 253 de Copa procedente de Panama, también reorientado a Buenos Aires, y el 905 de Avianca desde Lima, que fue desviado a Asunción a las 4 de la mañana y arribó finalmente a Montevideo esta mañana a las 11.10.
Luego, el vuelo 2380 de Aerolíneas Argentinas de la hora 7.23 fue cancelado, lo mismo que el 1384 desde Aeroparque a las 8.55. Al mismo tiempo, tanto en Ezeiza como en Aeroparque se registraban problemas con los vuelos debido a que un radar fue afectado por un rayo.
Esto también contribuyó a las demoras. Tanto Alas Uruguay desde Aeroparque como el vuelo de Air France desde París, vía Ezeiza, tanto como los vuelos 7838 de Aerolíneas Argentinas, 8044 de LATAM (desde Sao Paulo), 2382 de Aerolíneas Argentinas (Ezeiza), 8046 de Sao Paulo y 900 de Santiago, ambos de LATAM.
En cuanto a las partidas, se canceló el vuelo 284 de Copa a Panamá de la hora 1.25, al tiempo que las salidas de LATAM y Avianca a Lima, sufrieron retrasos de 14 y 6 horas respectivamente, de acuerdo a la información de la web del Aeropuerto de Carrasco.
Por su parte, dos vuelos de Aerolíneas Argentinas a Aeroparque fueron cancelados en la mañana mientras que un tercero, el 2383 de la hora 12.25, figura demorado sin estima.
El 8039 de LATAM desde Rio de Janeiro, así como el 901 a Santiago de la misma aerolínea, partirán con alrededor de una hora de retraso.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.