Divo, primera agencia de Argentina con experiencias exclusivas para gays
Publicada 03/01/18
Divo es el nombre de la nueva agencia de viajes de Argentina que nació para atender exclusivamente al público gay, ofreciendo experiencias centradas en arte, moda, gastronomía y noche. Durante este año habrá propuestas grupales para conocer “el lado B” de siete ciudades del mundo. La marca es una startup impulsada por el turoperador All Over.
“Partimos de la idea de que todo lo que tiene que ver con viajes ,y el concepto tradicional de viajar esta cambiando. La gente hoy se auto-gestiona vuelos y hoteles; había que crear una marca que parta de un nuevo concepto: ¿qué podemos ofrecer distinto? Experiencias en destino”, explicó a HOSTELTUR LATAM Hernán Sankovic, Director de Divo y agregó que la particularidad es que “en lugar que la gente nos plantee lo que quiere, nosotros proponemos fechas de salidas en grupos (8 a 14 hombres), con experiencias de edición limitada”.
La agencia está enfocada 100% en hombres.
“Era un segmento en el que nos queríamos meter. ¿Qué les interesa? Moda, arte, gastronomía y noche. Y esos son los cuatro universos planteados para este 2018”, dijo Sankovic.
Este primer semestre del año la oferta se centrará en siete ciudades: Buenos Aires, Barcelona, Río de Janeiro, Tel Aviv, New York, Madrid y París, y en cada una de ellas habrá “anfitriones locales y de trayectoria internacional” que conocen muy bien sobre su universo. Si bien la existencia de anfitriones no es novedad en el rubro turístico, desde Divo aclaran que la gran diferencia en las experiencias será su carácter de “limitada y curada”, ya que se creará exclusivamente para cada viaje.
Buenos Aires será el primer destino, en marzo. “Queremos que durante una semana tengan contacto directo con un diseñador de moda, pero no para saber dónde comprar ropa, sino para estar en su atelier y conocer en qué se inspiran. Lo mismo con el arte, está planteado un recorrido para conocer lugares que no irías solo: encuentros con galeristas y artistas independientes. A la gastronomía la vamos a fusionar con el arte, y tenemos planteado convertir un restó en un teatro, con una obra que se hace por única vez. Y con el universo Noche, ofreceremos lugares no comerciales, fiestas privadas y alternativas”.
Los anfitriones irán cambiando porque “no queremos experiencias masivas, sino que sean exclusivas para el grupo. Ponerlos en contacto con gente vinculada, que les sirva, además, para hacer buenas relaciones”.
Según explicó Sankovic, se trata de experiencias para un segmento de poder adquisitivo alto, serán en español e inglés, y en principio “están pensadas para argentinos y turistas que vienen de la región a conocer Buenos Aires”.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.