Royal Caribbean Cruises restablece su escala en Haití
Publicada 28/01/16
La línea de cruceros Royal Caribbean Cruises Ltd. restableció sus escalas en el norte de Haití, después de suspenderlas el 19 de marzo como precaución ante las protestas efectuadas en ese país por procesos electorales.
Hubo versiones contradictorias sobre la protesta en la bahía. Los pasajeros de los buques de crucero no salen del área cercada, una fuente de frustración para los residentes en el área.
El enorme crucero Allure of the Seas llegó el martes y funcionarios del ministerio de turismo dijeron que habrá más visitas esta semana. Para evitar complicaciones a los visitantes se les prohíbe salir de la propiedad de la línea marítima, que incluye playas, donde también está una de la mayor atracción de cables suspendidos en el mundo.
Royal Caribbean es el principal promotor del turismo en Haití desde 1986. Emplea en el complejo a 300 haitianos y permite la entrada de otros 200 vendedores ambulantes cada vez que una de sus naves de crucero fondea en Labadee. La compañía, con sede en Miami, paga al Gobierno de Puerto Príncipe por cada turista que entra en Labadee.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.