Eric Trump reconoce que la empresa tiene planes para Buenos Aires
Publicada 08/01/18
Eric Trump, hijo del presidente de Estados Unidos, y quien está al frente de los negocios inmobiliarios desde que Donald Trump llegó a la Casa Blanca, anunció que mientras dure la gestión de su padre la empresa se mantendrá al margen de las plazas internacionales, pero aclaró que para Argentina –puntualmente Buenos Aires- hay grandes planes.
Tras su paso por Punta del Este, Eric Trump dijo a diario La Nación que “Sudamérica en general es un lugar correcto para invertir” porque “la gente está deseosa de pagar por estilo, calidad de vida y belleza. Somos una prueba de ello. Y todo eso también es aplicable a la Argentina. Esta parte del mundo está en auge. Y se habla mucho de eso afuera”.
Al presentar los avances de la Trump Tower Punta del Este, reconoció ante la prensa que “estuvimos muy cerca” de construir una Trump Tower en Argentina, pero cuando Donald Trump ganó las elecciones en Estados Unidos la empresa decidió “no iniciar ningún nuevo trato internacional por un tiempo”.
Sin embargo, prometió que “estaremos en la Argentina”, ya que “es un país asombroso".
"Dijimos que no íbamos a hacer negocios internacionales mientras mi padre sea presidente. Pero seguramente haremos algo en Buenos Aires en cuanto termine su presidencia", dijo a Infobae y concluyó diciendo que Buenos Aires "es un lugar en el que quiero estar. Quisiera tener un hotel, un edificio de residencias… muchas cosas. Así que, cuando llegue la oportunidad, vamos a estar ahí".
Dentro de los planes que Trump tiene para Argentina también figura el mundo del golf.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.