Aerolíneas Amaszonas promueve el servicio Jet Class
Publicada 27/07/15
La vicepresidencia de Bolivia suscribió un convenio con la aerolínea privada Amaszonas, adhiriéndose a su servicio Jet Class, que permite que el pasajero pueda hacer embarques y desembarques más rápidos, elegir asientos preferenciales y ofrecer atención ejecutiva.
“Con el objetivo de ofrecer un servicio diferenciador y orientado a las necesidades del pasajero, Amaszonas creó el servicio Jet Class, que hace poco fue actualizado para modernizarlo con tres categorías: silver, gold y platino”, informó la aerolínea boliviana en un comunicado.
Las instituciones, empresas y organizaciones se adhieren al Jet Class mediante convenios.
Con la adhesión de la vicepresidencia del Estado se amplía la lista de instituciones públicas, privadas y organizaciones internacionales, informó la empresa.
Los directivos de la aerolínea destacaron que “Amaszonas es la aerolínea privada boliviana en vigencia con mayor antigüedad en el mercado”. “Aunque enfrentamos una agresiva competencia, somos preferidos por cada vez más pasajeros; la diferencia de Amaszonas con las otras aerolíneas es el servicio que ofrecemos”, destacaron.
Uno de los últimos pasos de la compañía en la región fue la apertura de vuelos Santa Cruz-Asunción-Montevideo, seis veces por semana desde diciembre, que duplicó sus frecuencias al acordar la operación de las frecuencias de BQB, la compañía de Juan Carlos López Mena que dejó de volar este año.
Amaszonas absorbió a 31 de los empleados de BQB y actualmente intenta lograr la aprobación de las frecuencias de puente aéreo Carrasco-Aeroparque que cumplía BQB, dos veces por día. La solicitud ante las autoridades aeronáuticas argentinas fue respaldada por el Ministerio de Turismo de Uruguay. Ver: Reclamo uruguayo por "monopolio" de Aerolíneas Argentinas en puente aéreo
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.