Turkish Airlines cambia avión y suma asientos en la ruta Buenos Aires y Estambul
Publicada 01/03/16
Desde este martes 1 de marzo la compañía Turkish Airlines incrementa la capacidad en la ruta Buenos Aires-Sao Paulo-Estambul, puesto que comenzará a operar un avión más joven y con mayor cantidad de asientos. Sólo en 2015, se produjo un incremento del 84% en la cantidad de pasajeros argentinos ingresados a Turquía por la aerolínea.
El Boeing 777-300ER con el que era cubierta la ruta ofrecía 246 asientos en Economy Class y 28 en Business Class, con el nuevo Boeing 777-300ER se transportarán en total 349 pasajeros. El motivo de esta modificación radica en la fuerte demanda registrada en 2015 por parte del mercado argentino.
Según informó Turkish Airlines en un comunicado, el año pasado hubo un “gran crecimeinto” y “solamente entre los meses de enero y noviembre la aerolínea transportó 79.224 pasajeros en sus vuelos diarios que unen Buenos Aires y Estambul; consolidándose así como una de las preferidas entre los viajeros argentinos para volar no sólo a Turquía sino a otros destinos del mundo”.
Dado que durante 2015 hubo un aumento del 84% en el número de viajeros argentinos que ingresaron a Turquía de la mano de esta compañía, “se apostó por un nuevo avión, más joven, que contará con mayor capacidad tanto en Economy como en Business Class”.
Esta nueva configuración permitirá que más argentinos lleguen a Estambul “a cumplir sus sueños de viajar, conocer lugares y culturas diferentes. Y por otro lado, prueba que Turkish Airlines sigue apostando al país, incentivando el turismo en ambas direcciones”, afirmaron.
Actualmente la aerolínea vuela a 283 destinos de todo el mundo y con Estambul como hub llega a 70 destinos en sólo 3 horas de distancia.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.