MSC Cruceros encarga cuatro barcos de ultra lujo por US$ 2,3 billones
Publicada 19/10/18
La compañía MSC Cruceros ha firmado un memorándum de entendimiento con Fincantieri para la construcción de cuatro cruceros “de ultra lujo”, por un valor total que supera los 2 billones de euros (US$ 2,3 billones). El primer barco se entregará durante la primavera europea del 2023: pesará 64.000 toneladas y contará con 500 cabinas.
En un comunicado informaron que los otros tres barcos irán entrando en servicio uno por año, durante los siguientes tres años.
Los barcos contarán con más reciente tecnología ambiental y otras soluciones marítimas de vanguardia, además de presentar un diseño innovador que contribuirá a la comodidad y descanso de los huéspedes.
[1]
"Como consecuencia del gran éxito de nuestro concepto de un yate de lujo dentro de un barco, nuestros huéspedes nos pidieron que ingresáramos al segmento de ultra lujo, como una evolución natural del MSCYacht Club”, explicó Pierfrancesco Vago, Chairman de MSC Cruceros, detallando que “estos barcos podrán ofrecer itinerarios únicos, gracias a su tamaño, y los servicios para huéspedes se llevarán a otro nivel, incluido nuestro servicio personalizado de mayordomo del MSC Yacht Club, disponible las 24/7”.
Con los nuevos barcos que serán construidos por Fincantieri, la compañía MSC Cruceros incorporará otra nueva clase “que establecerá un nuevo estándar de ultra lujo en el mar con barcos que mostrarán la calidad y los estándares más altos asociados con Made in Italy".
Por su parte, Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri, declaró que el proyecto “permitirá crear una nueva generación de unidades de vanguardia desde un punto de vista tecnológico, de seguridad y con una atención particular en la comodidad del huésped. Con este proyecto, Fincantieri puede contar con 53 cruceros en su cartera de pedidos, confirmando su posición como líder absoluto del mercado”.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.