Aeroméxico utilizará B787 Dreamliner para la ruta Buenos Aires-Ciudad de México
Publicada 06/03/15
La aerolínea Aeroméxico informó que a partir del 1° de abril comenzará a utilizar sus nuevos Boeing 787 Dreamliner para operar cuatro de los vuelos directos semanales entre Ciudad de México y Buenos Aires. El año pasado la compañía mexicana transportó más de 145.000 pasajeros entre ambas capitales
A través de un comunicado, Gustavo Guacci, gerente comercial en Argentina aseguró que la decisión de utilizar estos nuevos aviones cambiará la experiencia de viaje de los pasajeros argentinos, puesto que desde abril podrán disfrutar de los beneficios que ofrece esta moderna aeronave.
El B787 Dreamliner cuenta con 243 asientos -32 en Clase Premier- con reclinación de 180°, mayor espacio entre asientos; ventanas más grandes; nuevos sistemas de entretenimiento; pantallas individuales touchscreen con 20 películas y 36 series de televisión e iluminación LED-SkyInteriors. A su vez, cuenta con una mejora en la presurización de cabina que permite reducir la fatiga y el efecto Jet Lag y nuevos menús a bordo, entre otros beneficios.
En 2015 Aeroméxico cumple ocho años operando la ruta y según comentó Guacci “continuará con su plan de renovación de flota, mejorando cada día sus servicios de calidad mundial, con el objetivo de que sus clientes disfruten de una experiencia única de viaje”.
La aerolínea sigue consolidando su presencia en el mercado latinoamericano con vuelos a 16 destinos y más de 130 operaciones semanales.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.