Cadena Bourbon se hace cargo del petit hotel de Coppola en Buenos Aires
Publicada 06/08/13
La empresa brasileña Bourbon Hoteles & Resorts se ha hecho cargo de la administración de Jardín Escondido, el petit hotel que el cineasta Francis Ford Coppola inauguró en 2010 en Palermo Soho (Buenos Aires) y que formaba parte de la cadena Coppola Resorts.
Tras un mes de refacciones, el primero de agosto el hotel comenzó a ser gestionado por los brasileños, bajo la nueva marca BE (Bourbon Exclusive) Jardín Escondido by Coppola.
De acuerdo a lo señalado por Alceu Vezozzo (hijo), presidente de Bourbon Hoteles & Resorts, fue el propio director de cine el que le consultó si tenía interés en administrar el hotel boutique de Buenos Aires.
Teniendo en cuenta que el hotel “trabajaba con un promedio del 50% de ocupación”, el objetivo de la cadena es “crecer en ocupación” explicó Vezozzo, hasta llegar a un promedio del 70% u 80%.
“Ya tenemos algunas reservas de brasileños. La marca es muy conocida en Brasil, donde tenemos una base de clientes muy grande, que vamos a utilizar para venderles el hotel porteño”, destacó ante El Cronista.
El hotel cuenta con cuatro habitaciones de matrimonio, dos dobles, una individual y nueve baños; sala de reuniones y centro de entretenimiento con TV pantalla plana y una colección de películas clásicas. Además, tiene tres niveles de jardines, una cocina al aire libre, parrilla, y una terraza rodeada de plantas de todo tipo.
Jardín Escondido es el primer hotel boutique que gestiona la cadena. Actualmente controla 14 establecimientos, cinco propios y el resto gerenciado por la cadena.
Más allá de hacerse cargo de este hotel en Palermo Soho, la cadena Bourbon está negociando nuevos hoteles en la ciudad y en Argentina, como así también en Ciudad del Este (Paraguay).
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.