Vidanta Cruises la primera línea de cruceros de lujo de México
Publicada 27/03/19
- El Vidanta Elegant tendrá capacidad para 298 pasajeros y habrá un miembro de tripulación por cada huésped
- No se han definido los itinerarios del crucero Vidanta Elegant pero anticipan que explorará destinos exclusivos
- El grupo mexicano ofrecerá la alternativa de combinar su viaje entre Vidanta Nuevo Vallarta y Vidanta Elegant
El grupo mexicano Vidanta, desarrollador de resorts e infraestructura turística, anunció su ingreso al mercado de cruceros de lujo, mediante Vidanta Elegant, un barco que ofrecerá un servicio personalizado a sus 298 pasajeros.
La compañía aún no ha dado detalles sobre los itinerarios, la duración de los viajes, destinos ni fechas, pero anticipó que será este año y que las rutas “han sido detalladamente diseñadas para explorar destinos exclusivos, brindando así una experiencia auténtica e íntima a través de las tradiciones y cultura mexicanas en las costas más hermosas del país”.
Vidanta Elegant es el primer barco de la flota, el cual pesa 15 toneladas y mide 153 metros de largo. El crucero tiene 149 camarotes y suites, con una proporción de un miembro de la tripulación por cada pasajero –a diferencia del estándar que es de uno a cinco–.
Contará con un concierge personal por cada cabina, además de seis cubiertas públicas y restaurantes de diferentes especialidades, 11 bares y salas lounge, un área de entretenimiento inmersiva, un lujoso spa y gimnasio, además de una piscina en la cubierta superior y múltiples jacuzzis.
Con el propósito de crear “experiencias gastronómicas incomparables”, Vidanta Elegant ofrecerá un menú diseñado por dos premiados chefs: Eric Pansu, nombrado el mejor chef de Francia; y Pascal Molines, reconocido como el mejor chef repostero en Francia y campeón mundial.
"Vidanta se enorgullece en presentar un revolucionario enfoque de cruceros de lujo", señaló Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta, agregando que "en 45 años hemos construido un legado cimentado en extraordinarios y personalizados servicios en nuestros complejos vacacionales y ahora lo estamos expandiendo en alta mar".
Tras adquirir el barco, Grupo Vidanta lo desmontó y lo reconstruyó desde el casco, realizando una renovación personalizada y única.
De manera adicional, Vidanta Cruises también ofrecerá un nuevo beneficio para sus huéspedes, el cual les permitirá experimentar la oferta turística del Grupo tanto en tierra como en mar, ya que con solo un check-in, los viajeros podrán dividir su viaje entre Vidanta Nuevo Vallarta y Vidanta Elegant, dándoles así, acceso a las mejores experiencias vacacionales tanto en el crucero como en su complejo más grande del país.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.