Un hotel de Jamaica compró la playa vecina
Publicada 13/04/15
El hotel Royal Decameron Montego Beach, en Jamaica, anunció la adquisición de la playa Cornwall Beach, vecina a sus instalaciones, para uso de sus huéspedes.
“Los turistas que visiten el hotel Royal Decameron Montego Beach podrán disfrutar ahora de una extensa playa de arena blanca con acceso directo desde el hotel”, anunciaron los responsables del establecimiento.
Es que el hotel adquirió Cornwall Beach, “lo que solía ser una playa pública que estuvo cerrada por muchos años para trabajos de renovación y que recientemente fue abierta al público como una exclusiva playa privada”.
Se trata de una playa tranquila, con poca gente e instalaciones completas, como baños, vestuarios, duchas, cafés y bares para todos los gustos, “además de un florido jardín que embellece aún más el lugar”.
Los huéspedes del Royal Decameron Montego Beach tendrán un acceso exclusivo a la playa, servicio de sombrillas y toallas, además de diferentes actividades recreativas como deportes acuáticos, que se suman a las clases de baile y buceo en la piscina.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.