Meliá abre su cuarto hotel Paradisus en Cuba
Publicada 11/12/18
La cadena Meliá Hotels International ha inaugurado este sábado su cuarto hotel Paradisus en Cuba y el primero ubicado en el Cayo Santa María. El Paradisus Los Cayos de 802 suites se encuentra en la Reserva de la Biósfera de Buenavista, la cual tiene la segunda barrera coralina más importante del planeta.
Este eco-resort todo incluido, propiedad del Grupo Gaviota, está ubicado en primera línea de playa frente a 750m de arena fina, en una de las zonas más vírgenes del Cayo
Paradisus Los Cayos cuenta con 802 suites y junior suites y un elemento diferenciador lo constituyen sus 34 piscinas. Los huéspedes tienen acceso directo desde las 190 habitaciones garden swim up para que puedan disfrutar de baños tranquilos y relajantes.
A su vez, el hotel cuenta con dos áreas exclusivas: “The Reserve” y “Royal Service”.
El área “The Reserve” ha sido diseñada para quienes buscan atención personalizada, sea viajando solo o en familia, ya que es la zona donde se ofrece el servicio Family Concierge. Para aquellos que buscan una lujosa experiencia solo adultos, Paradisus Los Cayos cuenta con la zona “Royal Service” que ofrece acceso exclusivo a restaurantes, bares, lobby y piscinas del hotel; así como un servicio de mayordomo.
La propiedad tiene también 12 restaurantes y 14 bares, con propuestas que van desde cocina mediterránea hasta la fusión latina, sin dejar de lado sabores de Asia, cocina de autor o comida tradicional cubana.
La cadena sostiene que dadas las características del hotel, Cayo Santa María se convertirá en una alternativa para el segmento MICE. El Paradisus Los Cayos ofrece 959m² totales para reuniones, con un gran ballroom de 910m², que permite una capacidad total de 910 personas en formato teatro y 500 en estilo banquete. Adicionalmente, cuenta con localizaciones alternativas en playa, piscinas, jardines o terrazas.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.