En Santiago inauguran el salón VIP más grande de Sudamérica
Publicada 02/05/15
Con sus 2.170 m2, el nuevo salón VIP inaugurado por LAN y TAM en el Aeropuerto de Santiago de Chile es el más grande de Sudamérica: tiene dos plantas y es el cuarto que abre la compañía LATAM en la región en los últimos dos años.
“Estamos muy orgullosos de inaugurar el salón más grande de Sudamérica, el cual fue creado para que nuestros pasajeros frecuentes vivan una experiencia de calma y relajación, en un espacio elegante que destaca los colores, materiales, gastronomía y vinos de Sudamérica. Entendemos las necesidades del pasajero actual y buscamos las mejores soluciones y servicios de la industria para ponerlos a disposición de cada uno de ellos. Éste es el cuarto salón de Grupo LATAM inaugurado en los últimos 2 años, y representa un paso fundamental para consolidar nuestra presencia y la calidad de nuestro servicio en los aeropuertos de la región”, comentó Jerome Cadier, VP de Marketing de Grupo LATAM.
El salón, que puede albergar hasta 460 personas, está ubicado en los pisos 4° y 5° del sector poniente del Aeropuerto Internacional de Santiago, con acceso directo desde el check-in preferente de LAN y TAM.
De acuerdo a la compañía, “está preparado para ofrecer servicios de alto estándar y confort” ya que “cuenta con espacios exclusivos, 28 baños individuales, 10 duchas, servicio de planchado y lustrado, sala para dormir, chaise lounge para el descanso y relax, business center, zona de entretenimiento y juegos electrónicos, una importante propuesta gastronómica y una gran selección de vinos”.
Funciona todos los días durante 22 horas, de 3:00 am a 1:00 am.
El salón cuenta con sillones y mesas distribuidas en diferentes ambientes, con sus respectivos enchufes y conexión libre y gratuita a WIFI, permitiendo mantener conectados a sus pasajeros cada vez que lo requieran.
El salón cuenta con 143 m2 de cocina y 55 metros lineales de buffet, el cual incluye comidas frías y calientes con una docena de opciones.
La decoración incluye el uso de materiales naturales, como mármol, ónix y cuero, con colores y detalles representativos de Sudamérica. Además, los ambientes ofrecen mucha luz natural y una vista privilegiada del aeropuerto.
Específicamente en el salón VIP de Santiago, Grupo LATAM ha querido incorporar elementos emblemáticos de Chile, como una gran malla de cobre de 70m2 que cuelga alrededor de la escalera y que abarca los dos pisos del salón, y elementos que representan la cultura nativa de esta zona del continente.
En los últimos 2 años, Grupo LATAM inauguró cuatro salones VIP (equivalente a más de 6.000m2) para sus pasajeros preferentes, en las ciudades de São Paulo, Santiago, Buenos Aires y Bogotá, consolidando su presencia y la calidad de su servicio en los aeropuertos más importantes de la región.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.