Royal Caribbean reporta una baja en las utilidades en el primer trimestre del año
Publicada 30/04/14
La empresa de cruceros Royal Caribbean emitió el último informe de resultados del primer trimestre del 2014, el cual reporta una caída de dos tercios en las ganancias de la empresa en comparación con el mismo período del año pasado.
“Las utilidades de la empresa disminuyeron debido al incremento de los costos y la baja de pasajeros a bordo durante los tres primeros meses del año”, detalla el comunicado.
Otra causa que la empresa no explica, pero que pudo haber provocado la disminución de los beneficios de la empresa ha sido la cancelación o recortes de seis cruceros durante la temporada de este año.
Royal Caribbean es el segundo operador de cruceros más grande de mundo, por lo que ha decido contrarrestar la baja en las ganancias con una amplia estrategia de marketing, marketing ya que durante estos primeros meses del año su imagen se ha visto afectada por problemas como un brote vírico en uno de sus barcos que afectó a más de 600 personas y obligó a cancelar el itinerario previsto.
Para evitar mayor disminución de las utilidades, la empresa se ha marcado como objetivo aumentar la cantidad de reservas en los cruceros que ofrecen en el Caribe apoyado en las distintas estrategias de promoción.
En Europa y Asia Pacífico la compañía sí ha conseguido aumentar el número de reservas para los próximos meses. Los volúmenes de reserva para estas regiones han aumentado un 18 por ciento durante los tres primeros meses del año.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.