Best Western abrirá cinco hoteles en Perú
La cadena suscribió el acuerdo para su construcción, y el primero de ellos estará en Lima
Publicada 23/10/19- Best Western Hotels & Resorts construirá cinco hoteles en Perú durante los próximos cinco años
- El primer Best Western en Perú, previsto para marzo de 2021, estará emplazado en el barrio de Miraflores, en Lima, y tendrá 72 habitaciones
- Los cinco hoteles anunciados en Perú estarán situados en distintas provincias y forman parte del plan de expansión en Perú y la región
Best Western Hotels & Resorts anunció que desarrollará cinco hoteles en Perú, a partir de un acuerdo con una importante constructora. Todos ellos llevarán la marca Best Western, y el primero de ellos estará ubicado en el barrio de Miraflores, en Lima.
La cadena Best Western Hotels & Resorts firmó un contrato con la empresa Construcción y Desarrollo Inmobiliario San Fernando SAC para construir cinco hoteles en Perú, todos los cuales operarán con la marca Best Western.
El primero de ellos estará ubicado en Lima y está próximo a iniciar su construcción en el distrito de Miraflores. Contará, que con 72 habitaciones, entre las que habrá 10 suites de 40 m2 y 62 habitaciones de entre 20 m2 y 30 m2, tiene previsto abrir en marzo de 2021, después de realizar una inversión aproximada de US$ 6,5 millones.
“Para nosotros es de vital importancia tener una buena presencia en el país donde está la oficina regional y en la ciudad donde está la oficina. Aspiramos a tener un buen mix de toda nuestra cartera de productos en Lima para que nos sirva de showcase”, aseguró Richard Rehwaldt, director regional para Sudamérica de Best Western.
Efectivamente, según explicaron, este primer hotel ayudará a posicionar los otros cuatro hoteles que tienen previsto desarorllar en distintas provincias del país en un período de 5 años. Todos ellos contarán con al menos 60 habitaciones.
Por su parte, Carlos Martínez Milón, gerente general de la constructora, sostuvo: “Hemos establecido una alianza a largo plazo con Best Western. Creemos que es una marca de gran prestigio internacional que potenciará nuestro desarrollo en el sector, juntos llegaremos a varias ciudades del Perú con una propuesta hotelera de calidad”.
Estos nuevos proyectos forman parte de la estrategia de expansión de la cadena en el país, donde buscan consolidar una variada presencia de sus marcas. Tal como señalaban los ejecutivos, Best Western no solo está buscando posicionarse en Lima, sino también en mercados secundarios de Perú, en los que consideran que hay potencial.
La cadena hotelera también está preparando la construcción de un segundo Best Western Plus en Lima y un hotel con la marca Aiden, que será el primero de Sudamérica.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.