Cada vez más taxis en Buenos Aires reciben tarjetas de crédito
Publicada 15/07/16
La Cámara Empresarial del Autotaxi (CAMETAX), que cuenta con 4.000 autos en Buenos Aires, ha firmado un acuerdo con Todo Pago para incorporar a toda la flota el mPOS y así poder recibir tarjetas de crédito y débito de sus pasajeros. Esta es una de las herramientas que se incorpora para hacer frente al avance de UBER en la ciudad
mPOS es una solución móvil que permite vender con tarjeta de crédito y débito a través del celular, con lo cual su incorporación le permite a los clientes prescindir de dinero en efectivo al momento de abonar los viajes.
Se espera que para fin de año el 25% de los taxis, que forman parte de la CAMETAX, hayan incorporado esta herramienta.
"Estamos muy contentos con este convenio porque permitirá que los taxis sumen a su servicio las diversas herramientas de pago que hoy en día requiere el cliente", destacó Horacio Pérez, titular de CAMETAX.
Mientras que el Gerente de Desarrollo de Negocios de Todo Pago, Tomás Reboursin, agregó que “nuestra intención es sumar la herramienta a nivel país. Creemos que este es el principio de un gran cambio y que la gran mayoría de los taxistas va a adoptar este beneficio exclusivo que sólo ofrece esta herramienta de pago.”
En el mPOS se puede pagar con Visa Crédito o Débito, y el procedimiento es el mismo que en un comercio tradicional.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.