TAP empezará a volar entre Lisboa y Maceió
La compañía portuguesa comenzará a volar a la capital de Alagoas el 25 de noviembre
Publicada 20/11/19- La aerolínea portuguesa TAP comenzará a volar entre Lisboa y Maceió el próximo 25 de noviembre, con un A321 para 171 pasajeros
- Para lograr el vuelo de TAP a Maceió, habría sido clave la mediación del Embratur, que aseguró que hoy visitan Brasil 150.000 portugueses
- Machado Neto: “Me reuní con el Gobierno de Alagoas y los directores de TAP. Logramos facilitar un excelente acuerdo para el país"
El presidente del Embratur, Gilson Machado Neto, anunció que la aerolínea portuguesa TAP comenzará a volar entre Lisboa y Maceió, en el estado de Alagoas, desde el 25 de noviembre, con un A321 para 171 pasajeros.
A través de una gestión del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), la aerolínea portuguesa TAP comenzará a volar a Maceió, capital del estado brasileño de Alagoas, desde su hub de Lisboa.
El anuncio fue realizado por el presidente del organismo de promoción, Gilson Machado Neto, quien aseguró haber facilitado el acercamiento entre la compañía y la Secretaría de Turismo de Alagoas, liderada por Rafael Brito. Ambos funcionarios se reunieron para analizar los alcances de esa operación y cómo aprovechar mejor esta nueva conexión.
TAP comenzará a volar Lisboa/Maceió el 25 de noviembre próximo, de manera directa en un A321 con capacidad para 17 pasajeros, con una duración de poco más de siete horas.
Según Machado Neto, “las estructuras irregulares en el aeropuerto internacional de Maceió estaban frenando el progreso de las negociaciones”. En ese sentido, relató que habló con el Gobierno de Alagoas para la corrección de una antena, por ejemplo, y que le dio a la aerolínea portuguesa las garantías de que los problemas se resolverían.
“Me reuní con el Gobierno de Alagoas y los directores de TAP en Embratur. Logramos facilitar un excelente acuerdo para el país y para el Nordeste de Brasil. Maceió es una de las capitales más bellas de Brasil y estoy seguro de que recibirá un gran flujo de turistas portugueses”, Machado Neto.
Finalmente, el funcionario añadió: “Es importante mantener el diálogo abierto por el bien del país. Felicito a Alagoas y TAP por este importante anuncio. Es un paso importante para aumentar el flujo de turistas portugueses en Brasil. Actualmente, alrededor de 150.000 visitan nuestro país y existe la capacidad de aumentar este valor en los próximos años”.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.