Para vuelos entre Madrid y Buenos Aires

Air Europa y Aerolíneas Argentinas operarán en código compartido desde julio

La compañía española busca extender su red en América Latina

Publicada 15/05/14
Air Europa y Aerolíneas Argentinas operarán en código compartido desde julio

Air Europa y Aerolíneas Argentinas, socias en la alianza aérea SkyTeam, firmaron un acuerdo de código compartido recíproco que estará vigente desde el martes 1° de julio en sus operaciones entre Madrid y Buenos Aires, informaron ambas compañías en un comunicado conjunto.

En esta primera etapa del acuerdo, Aerolíneas Argentinas ofrecerá con su código AR vuelos operados por Air Europa entre Buenos Aires y Madrid y ésta comercializará con su código UX los de la aerolínea argentina que operan en la misma ruta.

Este acuerdo "ampliará significativamente" la oferta de ambas compañías para sus pasajeros que viajen entre Ezeiza y Madrid, ya que las opciones de horarios se duplican y los clientes podrán elegir, además, entre vuelos diurnos o nocturnos.

El acuerdo es válido para los vuelos Madrid-Buenos Aires, duplicando los horarios para los clientes de ambas compañías.
El acuerdo es válido para los vuelos Madrid-Buenos Aires, duplicando los horarios para los clientes de ambas compañías.

Esta nueva oferta conjunta de vuelos brindará la posibilidad de más y mejores conexiones tanto en Sudamérica como en Europa, utilizando la amplia red de destinos de Aerolíneas Argentinas y de Air Europa, destacan desde ambas empresas.

Los pasajeros podrán también acumular y redimir millas en los programas de viajero frecuente de ambas aerolíneas, en virtud del acuerdo vigente desde el 29 de agosto de 2012, fecha de ingreso de Aerolíneas Argentinas en la alianza SkyTeam.

Los billetes podrán adquirirse a partir del 15 de mayo en todos los sistemas de ventas, web, oficinas, "call center" y agencias de viajes. EFE

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.