Casa Andina abrió en Lima su 30° hotel en Perú
La propiedad de la cadena peruana está emplazada en una zona estratégica de la ciudad y estará enfocada al corporativo
Publicada 14/01/20La cadena peruana Casa Andina puso en marcha su 30° hotel en Perú. Se trata del Casa Andina Premium San Isidro, emplazado en ese dinámico distrito empresarial de Lima, donde contará con 157 habitaciones.
Tal como se había anunciado en septiembrede 2019, Casa Andina Premium San Isidro se convirtió en el hotel número 30 de la cadena hotelera peruana Casa Andina, y abrió sus puertas en el distrito de San Isidro, en la ciudad de Lima, con una propuesta claramente enfocada al segmento corporativo.
“Estamos preparándonos para el crecimiento y nuestro hotel número 30 es un hito importante para nosotros, ya que estamos en pleno centro empresarial de San Isidro, demostrando así la importancia y relevancia de apostar por el turismo”, aseguró Juan Stoessel, CEO de Casa Andina.
En ese mismo sentido, aseguró que la cadena “tiene el compromiso de contribuir con el crecimiento del sector, el cual tiene un potencial gigante”. “En los próximos años, deberíamos contar con más de cinco hoteles nuevos, que sumarían aproximadamente 500 habitaciones adicionales a lo largo del Perú, manteniendo el liderazgo en el sector y brindando la mejor cobertura a nivel nacional, alineados a nuestro propósito, que es ‘Hacer que el Perú supere toda expectativa’”, señaló.
El hotel es la primera propiedad de Casa Andina en el distrito corporativo de San Isidro (en la calle Amador Merino Reyna N°320, junto al Parque Abtao) y cuenta con 157 habitaciones distribuidas en 15 pisos, con un diseño “moderno y funcional”.
Asimismo, ofrece un servicio de televisión personalizada, con el que el huésped podrá acceder a toda la información del hotel, ver las opciones del Room Service y disfrutar de algunas de las apps para acceder a las plataformas de streaming de su interés, como Netflix.
En el último piso, los huéspedes podrán disfrutar de gimnasio, spa o piscina al aire libre, además del rooftop bar con una propuesta de coctelería a base de pisco.
Dispone también de tres salas de eventos con capacidad para hasta 169 personas y un directorio para 10 personas, con lo último en equipamiento tecnológico.
Finalmente, resaltaron que Casa Andina Premium San Isidro nació como un hotel Plastic Free, con el propósito ecológico de eliminar el plástico para 2021 y adoptando ciertas medidas que evitan el de un solo uso, como la implementación de dispensadores y de pantuflas de productos reciclados en todas las habitaciones. En tanto, el hotel optimiza el uso de la energía instalando luces con sensores de movimiento en las habitaciones, escaleras y pasillos.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.